Boda en tiempos de coronavirus:
Conocimos a Alfonso gracias a la recomendación del Parador de Chinchón, donde celebramos el banquete de nuestra boda. Aunque también teníamos otras opciones, con Alfonso hubo muy buen feeling desde el minuto uno. Nos mostró videos y álbumes que había realizado para otras parejas que nos cautivaron y por ello decidimos confiarle la fotografía y vídeo de nuestro enlace el 11 de julio. Nos gustaría destacar que a pesar de la pandemia, Alfonso siempre estuvo en contacto con nosotros vía email y también estuvo abierto a cambiar la fecha debido a la pandemia.
Tanto nosotros como nuestros familiares hemos quedado maravillados con la profesionalidad de sus fotos. Alfonso supo capturar los mejores momentos de un día tan señalado para nosotros . Desde luego, es un profesional como la copa de un pino! El album de fotos es sencillamente espectacular. A parte de la profesionalidad de sus fotos, sí que me gustaría destacar la tranquilidad y lo cómoda que me hizo sentir en las horas previas a la boda, cuando me hizo todas las fotos relacionadas con el vestido y el maquillaje. Son horas en las que las novias solemos estar muy nerviosas, pero tanto él como la profesional que me maquilló, lograron crear una atmósfera en la que me sentí muy relajada y cómoda.
También queríamos destacar que en un par de meses hemos tenido listo todo el material de la boda, y que no nos ha pasado como a otras parejas que muchas veces, hasta que no pasa un año no reciben el álbum y el video de la boda.
La sesión de fotos que nos hizo en el Parque del Retiro como sesión post-boda (debido a la pandemia no la hicimos antes) también quedó preciosa, pues Alfonso tiene muchísima experiencia y conocía perfectamente todos los enclaves en los que aprovechar la luz para que saliéramos estupendos.
Sin duda alguna, contaremos con él para cualquier celebración familiar que tenga lugar en el futuro.
Lo primero de todo queremos deciros una vez más, que hemos quedado encantados con vuestro trabajo. Desde el primer momento que os conocimos tuvimos claro que queríamos contar con vosotros en el día más especial de nuestra vida y por supuesto que no nos equivocamos.
Ha sido un placer compartir con vosotros el día de la boda y que hayáis pasado a forma parte del conjunto de recuerdos de esa experiencia única. Además, el resto de la familia quedó encantada con vosotros.
Sólo deciros que ha sido un placer haberos conocido y esperamos que os vaya todo fenomenal. Si en un futuro necesitamos volver a contar unos fotógrafos profesionales no vamos a tener la más mínima duda de a quién acudir.
Un gran abrazo.
Alfonso, acabamos de verlo todo. Ha sido maravilloso. Eres un artista, la música que has elegido es estupenda y los montajes son espectaculares. Te elegiríamos mil veces. Ya estoy pensando en otra fiesta de lo que sea para tenerte con nosotros (si tú quieres).
Ojalá te conozca mucha gente y puedas hacer feliz a otras familias tanto como a las nuestras. Nunca te daremos las gracias de forma suficiente.
Elegimos el Camarote de Stunt porque ya conocíamos el trabajo de Alfonso de cuando trabajaba como fotógrafo para las fotos del Colegio al que iba de pequeña. En el colegio nos hablaron maravillas de él, de la calidad de las fotos, la cercanía con la que trata a sus clientes y la involucración que muestra.
Contactamos con él seis meses antes de la boda y desde el primer momento escuchó cómo queríamos que fueran las fotos, quedamos con él para tomar un café y conocernos más y nos cerramos una fecha para las fotos de la pre-boda. Las hicimos dando un paseo por Madrid y pese al nerviosismo inicial, nos hizo sentir cómodos con las fotografías, siempre buscando que fueran naturales y escuchándonos cuando proponíamos localizaciones o situaciones para fotografiar.
El día de boda un equipo de cuatro personas (2 videógrafos y 2 fotógrafos) se desplazó hasta nuestra casa para fotografiar la preparación, incluido el propio Alfonso. Desde el primer momento todo el equipo fue encantador, muy cercanos y profesionales. Durante la ceremonia y el convite prácticamente no nos dimos cuenta de que estaban allí los cuatro, pasaron completamente desapercibidos sin interferir en ningún momento en la cena ni en la fiesta.
Poco tiempo después Alfonso nos facilitó las fotografías tomadas durante el día de la boda en formato digital, todas ellas editadas y en alta calidad, junto con tres videos de diferente duración editados también. La calidad de todo el trabajo fue increíble pero lo mejor estaba por llegar. Tras recibir la llamada del laboratorio de que nuestro álbum estaba listo Alfonso nos llamó para que lo recogiésemos. El diseño y la calidad del álbum era impresionante, las fotos, escogidas por nosotros, quedaban increíbles con la distribución escogida por Alfonso.
Gracias a Alfonso y su equipo tenemos un recuerdo físico increíble de uno de los días más felices de nuestra vida.
“Recuerdos que quedan plasmados para siempre “
El Camarote de Stunt ya es parte de nuestra familia. Para nosotros tan importante como la fiesta en si, son los recuerdos que nos van a quedar de ella. Primero celebramos el Bar Mitzvah de nuestro hijo. Las fotografías y vídeo que llegaron a nuestras manos pocos días después, nos emocionaron, nos hicieron revivir este momento tan importante en nuestras vidas. Transmitían toda la energía y felicidad que vivimos ese día. Por eso, no dudamos en llamarlos de nuevo cuando celebramos la Bat Mitzvah de nuestra hija.
Hoy en día forman parte de todas nuestras celebraciones familiares. Por su profesionalidad, inmejorable trabajo y su trato cercano, estarán cerca de nosotros en los momentos más importantes.
“En los mejores momentos de mi vida y de mi familia el Camarote de Stunt siempre ha estado a mi lado, transmitiendo la tranquilidad que se necesita en los grandes acontecimientos personales de tu vida.
En mi caso han estado en mi boda, la de mi hermana, bautizos y comuniones de mis hijas, bodas de oro de mis padres… Momentos especiales con un recuerdo inolvidable y con un gusto que hace distinto todo el resultadol tanto gráfico como audiovisual”.
Después de 12 años de noviazgo, decidimos dar el paso al "si quiero " uno de los momentos más importantes y bonitos de una pareja y una forma de avanzar una relación con vista al futuro. Un futuro que quieres crear tu mismo.
Para un momento tan importante quieres que todo sea especial, y sobre todo que salga bien, y una parte fundamental de una boda, es elegir bien quien quieres que inmortalice ese día, pues será el recuerdo más vivo y tangible que tendrás de por vida.
Nosotros lo tuvimos muy claro, no había nadie mejor que el Camarote de Stunt para que nos acompañase en ese precioso 31 de agosto de 2012. Nadie mira como el atraves del objetivo, y nadie como el sabe hacerte sentir así, especiales, únicos... Es tu día y él sacara lo mejor de vosotros.