¿Cómo debe ser el fotógrafo de bodas?

El fotógrafo de bodas debe ser….
Probablemente si preguntamos a los novios las respuestas serán muy diferentes. Fundamentalmente va a depender de las prioridades de la pareja que pueden ser: el estilo, el precio, la confianza y la profesionalidad.
Nos gustaría daros algunos consejos que os pueden venir bien:
– Identifica tu estilo. Busca en la red, en Instagram, en Facebook y todas las publicaciones que veas el tipo de fotos que te gustan.
– Pregunta a tu familia y amigos, estarán encantados de ayudarte y te dirán cosas a tener en cuenta.
– Crea una lista de finalistas, y analiza sus webs y redes sociales para poder comparar mejor.
– Concierta entrevistas con los que más os han gustado. No sólo tenéis que tener en cuenta el precio, mirad si os transmiten confianza y profesionalidad, que os enseñen trabajos reales, que os cuenten su forma de trabajar, comprobad que el estilo de fotografía se adapta a lo que buscáis en un fotógrafo de bodas.
– Comprobad que tienen disponibilidad y que son un equipo lo suficientemente solvente como para tener un plan B. Nunca pasa nada, pero si pasa, que haya alternativas.
– Una cosa muy importante, si contratáis a un fotógrafo que es el titular de una firma, os debe garantizar que será él el que haga las fotos. Si no va a ser así que lo diga desde el principio, conviene evitar sorpresas de última hora.
– Por último todo lo que pactéis debe ir reflejado en un contrato por escrito.

