Galería

Fotos de pareja

La sesión de fotos de pareja es una ocasión estupenda para recordar vuestra historia de amor de una forma más informal, con calma y complicidad, en ese lugar tan especial para vosotros.

Si la hacemos antes de la boda será un magnífico ensayo que os permitirá acostumbraros a las cámaras. Y si la hacemos después, podréis revivir vuestro gran día en una localización diferente.

Y si aún no habéis pensado en casaros, no os preocupéis, serán unas fotos de pareja maravillosas que reflejarán todo vuestro amor.

En el camarote de Stunt, cuando nos contratáis una boda incluimos siempre una sesión de fotos de pareja, ya sea antes o después de la boda.

La sesión pre-boda, nos permite esa primera toma de contacto con el trabajo a realizar. Nosotros estudiaremos vuestra fotogenia, la luz que más os favorece y en qué situaciones os encontráis más cómodos. Vosotros os podréis familiarizar con el equipo y con nuestra forma de trabajar, de modo que el día de la boda no estéis forzados ni nerviosos.

Además hacer las fotos de pareja antes nos permite tener un maravilloso material que podemos utilizar para hacer un «safe the date» o un álbum especial para que vuestros invitados lo firmen en la celebración de vuestra boda.

Hay veces que la sesión es post-boda. En este caso hay dos modalidades,  vestidos de novios o con vuestra ropa habitual. Únicamente va a depender de vosotros. Suele ser vestidos de novios cuando el día de la boda no se han podido hacer las fotos por algún motivo (inclemencias climatológicas, falta de tiempo, imprevistos,…) En estos casos hay que procurar guardar un poco el «racord» en maquillaje y peluquería. Ventaja… que cómo el vestido va a ir al tinte podemos «jugar» más con él.

Como siempre, tambien las fotos de pareja, serán cómo más os gusten a vosotros.

Os ponemos algunas localizaciones en la que hemos hecho estas sesiones: Minas de Rio Tinto, Palacio Real de Madrid, Parque del Retiro de Madrid,…