Fotografía

Sesión previa : recordatorios de comunión y... mucho más.

En realidad no hacemos fotos de comunión, hacemos fotos de niños que van a hacer la comunión y aunque parezca lo mismo hay una diferencia muy grande.

Hacemos que la sesión previa para los recordatorios de comunión sea algo divertido y que muestre la verdadera personalidad del niño (sin olvidar las fotografías más "formales" para que no nos regañen las abuelitas)

Además, siempre que podemos involucramos a toda la familia ¿Qué mejor ocasión para hacerse fotos todos juntos?

En el camarote de Stunt llevamos mucho tiempo haciendo fotos de comunión y nos hemos dado cuenta de una cosa muy importante: los niños de Comunión ante todo son niños. Ésto que parece una obviedad lo decimos porque nuestro objetivo es hacer retratos naturales, que muestren su verdadera personalidad y que disfruten con la sesión de fotos. Por supuesto que haremos también las fotos más específicas para el recordatorio (nos regañarían las abuelitas si no fuera así) pero también haremos fotos más desenfadadas.

Normalmente las familias acudís a nosotros porque necesitáis fotos para los recordatorios, pero es una magnífica ocasión para no quedarnos sólo ahí.

En la sesion de fotos de las niñas incluimos los servicios de peluquería y maquillaje, para que disfruten más aún.

Además, si podemos, nos gusta que venga toda la familia, para hacer unas fotografías que quedarán cómo un bonito recuerdo para toda la vida.

Podemos hacer las fotos para los recordatorios en el estudio, en exteriores, en casa,…. Cómo siempre, estamos a vuestra disposición.

En estudio nos gusta trabajar con fondos blancos o neutros, no queremos que nada distraiga la atención. En exteriores buscamos una localización que sea especial para vosotros y que nos permita tener variedad en las fotos. Y en casa, aprovechamos para mostrar las aficiones de los niños, sus libros, sus muñecos, sus mascotas,… Pero cómo decíamos al principio sin olvidar que ante todo son niños.