La sesión de pareja

La sesión de pareja pre-boda o post-boda es una magnífica ocasión para tener un bonito recuerdo en vuestros lugares favoritos.
Si es antes de la boda, os servirá para familiarizaros con nuestra forma de trabajar, para conocernos mejor y para tener unas fotografías estupendas. Éstas os pueden servir para el «save the date», compartirlas en redes sociales o incluso hacer un álbum de firmas para el día de la boda.
La sesión de pareja pre-boda nos sirve para estudiar vuestra fotogénia y para ver que lúz es la que más os favorece. Pero lo importante es que disfrutéis de una experiencia llena de complicidad y amor.
En la sesión de pareja pre-boda nos gusta que seáis naturales, buscamos entornos que sean importantes para vosotros. Puede ser en plena ciudad o en la naturaleza. También haciendo un recorrido por el barrio que fue testigo de cómo os conocísteis.
El día de la boda la cámara y el fotógrafo habrán desaparecido, porque, para vosotros, ya no es una situación nueva.
Las posibilidades son diversar, en este ejemplo puedes ver dos tipos muy distintos de sesón de pareja pre-boda. Una en las inmediaciones de la Catedral de la Almudena en Madrid y otra en la explotación minera de Rio Tinto, en Huelva.
Si quieres, puedes ver más imágenes aquí.

A veces también hacemos la sesión después de la boda, aquí el resultado es más controlado y artístico, podemos elegir la hora del día más adecuada, el entorno perfecto y podemos arriesgar (sin preocuparnos de manchar el vestido de la novia, si es que queréis hacerlo con él).
Son sesiones verdaderamente espectaulares dónde el resultado, una vez más puede ser más artístico o tipo reportaje, cómo siempre lo decidís vosotros.
Nos desplazmos dónde queráis, el límite, si lo hay, lo ponéis vosotros.